domingo, 6 de abril de 2008

la luz


7 comentarios:

adrie minoliti dijo...

mujer gato!!
como andas male?
lindas palabras que me has dejado.
esta es una nueva serie? quiero ver mas!
besote grande

n.r.c. dijo...

la luz esta llegando

AULIS objetos de vidrio dijo...

me encantó, me encantó, me encantó

teta_sorabaya dijo...

Mundial male!! creo que te voy a reseñar en nuestro blog (de gatos). La pregunta es... ¿usaste photoshop? ¿o logaste eso... artesanalmente?

malena dijo...

es una imagen digital que se logra artesanalmente

amankaahi dijo...

en una tasca llamada el sol gironero -en homanaje a cesar giron leyenda venezolana, tienen varias cabezas de toros gigantes con los ojos bien abiertos, los mesoneros te hechan el cuento completico de la corrida y de como lo mataron mientras te traen tu plato de callos a la madrileña.

Pipa Hidraulica dijo...

uf, es lo mas terrible que vi desde el minotauro